sábado, agosto 01, 2009

LIMITADA "mente"

La mayoria nos damos cuenta de que Wiener es una empresa que ha crecido muy repentinamente, sabemos que esta en condiciones de abastecer a un gran mercado, y tiene la pasta para ser una empresa multinacional, ahora el problema es, teniendo todo esto ¿Por que seguimos en la mediocridad?. Me imagino que todos sabemos la respuesta, es que gracias a la incompetencia de quienes estan a la cabeza, seguimos siendo el mismo "kioskito" nada mas que cada vez contamos con mas esclavos, digo negros, digo colaboradores. Es dificil creer que estos incompetentes algun día puedan llegar a tener conciencia de lo que es manejar una empresa, y darse cuenta que CADA OBRERO WIENER NO ES SOLO UN NUMERITO, sino que es una espalda y una mente mas que hace que wiener siga funcionando.
Señores jerarcas dense cuenta de que si tratan a la gente como se lo merece, y se dan cuenta de que son personas igual que ustedes, wiener va a llegar a ser una empresa de verdad, queda claro que la sobervia va de la mano con la ignorancia y el fracaso, por favor, no nos castiguen como consecuencia de su impotencia por ser tan fracasados, superense, aprendan, y crezcan NO SEAN TAN LIMITADA"mente" CORTOS!!!

3 comentarios:

  1. Lo que veo es que vende y afuera también, pero al contrario de la imagen que difunden de empresa seria y competitiva, solo son unas ratas que tienen a sus empleado como esclavos trabajando con maquinas que se caen a pedazos y eso si tienen suerte, porque la mayor parte del trabajo es prácticamente manual con procesos obsoletos, con una gestión de calidad que se lleva como una cruz cumpliendo con lo mínimo y escondiendo el resto para mantener las certificaciones que han comprado con la ayudita de Maqueda. Si vieran sus clientes a que empresa realmente le están comprando...

    ResponderEliminar
  2. En WIENER hace 12 años las maquinas se caian a pedazos,por lo que estuve viendo todo sigue igual, te hacen trabajar con productos peligrosos y nadie te advierte lo que te puede pasar, yo siempre tenia problemas respiratorios en el tiempo que estuve trabajando en la empresa, venian los de seguridad industrial con aparatitos que median el ruido que habia en produccion y decian que todo bien, mentiraaaa muchas personas con años de trabajo estaban con problemas de oido, con respecto a mi tuve problemas y el jefe de personal Gutierrez me manipulo junto a los que trabajaban con el para que no hiciera ningun tipo de denuncia cai como una estupida, en esta empresa la pasan bien los vagos y buchones como Gustavo Calcagno, Guillermo Merino y otros mas.

    ResponderEliminar
  3. el unico problema que hay en el laboratorio, es la clase de personas que nos encontramos alli. por que uno es mas falso que el otro, mas hijos de... pero cuado pueden te pegan y duro, sobre todo no saben lo que es el respeto jeje no tienen educacion alguna...
    saludos

    ResponderEliminar