miércoles, agosto 05, 2009

Fe de erratas sobre "Cronologia de un aumento"

Donde dice "DEMAGO-MATEMATICA WIENERIANA en la cual 12 + 12 = a cuenta de futuro aumento." debería decir "DEMAGO-MATEMATICA WIENERIANA en la cual 12 + 12 = 12"
Si señores, aunque matemáticamente imposible, Wiener lo hizo.
Se jactaban de que la Empresa siempre -históricamente- pagó por arriba del convenio. ¿Y ahora? Tengo entendido que a muchos compañeros, la bendita "a cuenta de futuro aumento", ya no les figura en el recibo, por lo que pagan nada mas y nada menos que lo que dicta la ley. Ya no nos dan esas migajas demostrando una vez mas, la progresiva disminución de los sueldos. ¿De que se jactaran ahora? ¿de que tienen baja afiliación sindical? jajaja que cinismo.
Pd: Se rumorea que el viernes despiden a alguien. Espero que sean solo rumores.

24 comentarios:

  1. Te diste cuenta que hablas al pedo , y asustas a la gente
    SOS un
    idiota solo escribí sin saber

    ResponderEliminar
  2. Era solo un rumor y deberías tomarlo como tal, mi intención no es crear una paranoia ni siquiera prevenir, porque en estos casos no se puede hacer nada. Mi intención es informar y si bien publique un rumor, este esta fundado en el miedo de la gente producidas por las declaraciones de Gutierrez. Por otro lado, tenés la oportunidad de aportar y opinar en pro de los "obreros" y solo te molestas en insultar, seguro que sos un rufián acomodadito y no me extrañaria que seas algún garca de RRHH.
    PD.: Se mucho mas de lo que te imaginas!!!

    ResponderEliminar
  3. Hoooo!!!... asi como tenemos un morenito, parece que tambien tenemos nuestro propio D'Elía, que barbaro che, como puede ser que todavía haya "gente" que piense que los obreros somos maquinitas, estas muy equivocado amigo, los obreros sabemos cuando nos mienten, nos aprietan, nos humillan, etc., la gente no lo hace notar por miedo, pero cada persona tiene un limite de paciencia, y en mi opinion no se debe jugar con eso. Espero que te haya quedado claro genio, un abrazo y la proxima, antes de comentar, fijate que este es un blog de laburantes, y como NO ESTAMOS TODO EL DÍA CALENTANDO LA SILLITA EN LA OFICINA, sabemos de que escribimos, que de seguro vos no tenes ni idea. Sugerencia: create un blog de arrastraditos baratos.

    Un abrazo campeón.

    ResponderEliminar
  4. Disculpame, pero a quien le contestas???

    ResponderEliminar
  5. Creo que queda claro a quien contesto, al que tilda de idiota a la persona que expresa los sentimientos de la gente usando como herramienta este medio de comunicación, por lo que veo la persona que publica estos artículos en el blog no es ningún idiota, sino que es alguien que tiene muchos conocimientos mas que vos y es por eso que sabe lo que escribe, en cambio vos si que me pareces un idiota, porque por lo que escribiste estas opinando sobre de lo cual no tenes conocimiento, asi que te repito genio, estos articulos reflejan la realidad wieneriana, si no te gusta no estas obligado a entrar en el blog y leer ok??, bueno otro abrazo y que te mejores.

    ResponderEliminar
  6. Si tenés las ganas de ayudar porque no das la cara , para saber quien sos ,y decir las cosas en la cara , yo no soy ningún maquinita yo voy a trabajar .
    Me parece que vos lo menos que haces ir a trabajar da la cara cagon , los hombres que pelean por algo dan la cara , no se esconde de tras de un blog . Sos un tardado si no te gusta donde estas renuncia y deja trabajar a los demás demagogo
    PD no soy rrhh soy un obrero estúpido

    ResponderEliminar
  7. Tu comentario claramente en favor de Wiener, merece un reconocimiento por parte de la empresa, por que no decís tu nombre ya que por ser un rufián mas, no tendrías de que preocuparte, o tenés miedo de que te echen?? Dale guapo da la cara o seguí llenando frasquitos y callate la voca.

    ResponderEliminar
  8. No entediste estúpido te dije a vos no a mi yo voy a laburar no a cagarle la vida a lo demás a sustando los con lo que decís , el que pelea por la dignidad de sus compañeros no da la cara .
    Para que le demos aunque sea las gracias por procuparse por nosotros bobo

    ResponderEliminar
  9. Un operario que quiere trabajar9 de agosto de 2009, 0:01

    Hola no se quien sos te llamamos el fantama , si daría la cara seria mejor , algunos te apolleriamos y otro estarán en cotra tuyo .
    Pero es de buen compañero dar la cara y ir de frente con la frente bien arriba .
    Espero que lo hagas la verdad me alegraría . Sino pasas a ser un cagon . De compañero a compañero . No soy de rrhh , soy un obrero que quiere trabajar. Saludo

    ResponderEliminar
  10. Dale amigo, que dedo queres que me chupe he?, date cuenta maestro que no sabes ni chamuyar y eso que tenes doctores en versos como idolos,(ej.: Sr. Gutierrez). ahora si te gusta ser un juguetito alla vos yo prefiero seguir siendo un fantasma con intenciones de lograr que wiener sea una empresa en la que la gente disfrute trabajar, no un calvario.
    En fin te agradezco la importancia que me das debido a que tu interes por conocerme es grande, pero te pido disculpas ya que yo prefiero estar apoyando a cada familia que depende de cada compañero nuestro, a mi eso me parece mucho mas importante que cualquier cosa.
    Gracias y espero que tengas suerte ya que esta es solo para mediocres, en cambio los que se merecen las buenas cosas como nosotros los trabajadores, tenemos exito.
    Un gran abrazo genio!!!

    ResponderEliminar
  11. Amen hermano....A, y al tonto que escribe "PD no soy rrhh soy un obrero estúpido" le repito, SI sos un obrero estúpido. Toma te la presento ,,,,,,,,, se llama coma.

    ResponderEliminar
  12. Bueno espero que sigas escribiendo boludeces , a al sr Gutiérrez ni lo veo soy un obrero que va a trabajar todos los día como corresponde ,no te necesito y date cuenta que nadie te quiere y cree en vos no te gastes mas seguí trabajando ,y deja de joder

    ResponderEliminar
  13. No creo ni quiero que nadie me crea o quiera, pero fijate en las encuestas y te vas a dar cuenta de que lado estas...Ya se que no me necesitas, lo que a vos te hace falta es un misero residuo de DIGNIDAD.

    ResponderEliminar
  14. Dignidad yo tengo el que no tiene sos vos , ridículo . Ahora vamos a ver con que salís esta semana . Con que boludeces salís . Fantasma ridículo da la cara o tenés miedo cagon , no tenés huevo ,va no tenés nada ,seguro sos un piojo resucitado y viejo en la empresa y si sos uno nuevo ya se quien podes ser por la manera de expresarte cuando termine de darme cuenta voy habrar así tr hechan y dejas de joder la vida político de cuarta

    ResponderEliminar
  15. Dale master, suerte y cuida bien tu trabajo,porque por la forma en la que te expresas, solo podes trabajar en wiener groosoooo.
    Suerte señor gerente!!!

    ResponderEliminar
  16. La mosca en la sopa9 de agosto de 2009, 16:43

    Bueno, te espero la próxima semana, al fin y al cabo, eso es lo que esperamos.

    ResponderEliminar
  17. lllllllllllllllllll11 de agosto de 2009, 1:12

    Fantasma dejame decirte que la persona que esta agitando aca no es un HOMBRE es una...que esta tratande de averiguar quien sos para poder llevar,hablar al pedo como hizo siempre, ha y si queres mas te digo mas..cierta rufian y compania aportan para que gente como Claudia y German ya no pertenescan a wiener. Esto es para vos pedazo de HDP estupida yo no soy ningun fastasma pero por ahora no puedo dar la cara pero cuando pueda dar la cara voy a ir a tu sector para escupirte la cara SORETE, GARCA. Decis que al fantasma no lo quiere nadie "ha claro otra mentira mas, asi vas a llegar a hacer gerenta" Sabias. Ojala que porquerias como vos duren poco pero lamentablemente no creo porque ahora estas acompañada por mas rufianes que te siguen el juego, OJO que no todo dura para siempre y vos ya measte fuera del tarro acordate de eso.
    PD: Idiota vos a estos cafeteros les vas a sevir un tiempito no mas, conste que te avise.
    A mis compañeros de trabajo les digo hasta mañana.

    ResponderEliminar
  18. La mosca en la sopa11 de agosto de 2009, 9:51

    Claudia, si lees esto ¡Suerte! ojalá te vaya mejor que en chernowiener. Lamentamos no poder hacer NADA pero tené en cuenta una cosa, te fuiste con la dignidad y el orgullo intacto por ser una trabajadora con todas la letras que nunca te dejaste atropellar por rufianes, y es esa actitud, propia de una persona con principios morales y frente bien alta, la que te costo el laburo seguramente "señalada por alguien". Queda mas que claro, con tu despido, que en Wiener no cambió nada y se siguen dando los mismos actos de injusticia. Espero que te valla bien y me alegro que te hallan echado sin poder "doblarte".Nos vemos pronto !!!

    ResponderEliminar
  19. HUUUUUUUU que silincio! Parece que la guadaña pasó cerca. Quien habla al pedo ahora??
    PD: Ya se quien sos, deja de espiar a través de los vidrios!!

    ResponderEliminar
  20. Hace un tiempo, nos dimos cuenta de que nos estaban liquidando mal las horas nocturnas, ellos contestaron que con la cuenta a fut. aumto.estaba saldada la deuda de años mal liquidados, claramente ilegal porque lo que se liquida bajo un concepto, no puede atribuirse al pago de otro. Ahora sale a la luz que hace años que nos vienen cagando con la antigüedad, y otra vez la escusa de la cuenta a fut. aumto. Digo entonces, que cuenta a fut. aumt. nos pagaban, si nos estaban cagando a dos manos. RENUNCIÁ RG sos un ladrón, mentiroso e incompetente.

    ResponderEliminar
  21. Los rumores aparecen de nuevo,parece que van a despedir a 2 compañeros más.
    Lo que paso con Claudia y Germán es lamentable.
    Sin embargo todavia se sigue apañando a verdaderos parasitos como DP que NO HACEN NADA en todo el dia y solo utilizan el tiempo para alcahuetear,delatar compañeros y organizar pizza partys en los recreos,todo bajo la tutela de MJ y el calienta sillas GC.
    Ultimamente se a estado manoseando a los compañeros que fueron solicitados para determinados puestos,pero solo se acomadaron a los de un determinado grupete CHUPA ORTO Y EMPARENTADO con los encargados esto va cada vez peor

    ResponderEliminar
  22. La persona que esta habrando al pedo, que se caye
    y si quiere ensuciar a la gente , que busque motivo coerentes. Y que se dedique a trabajar . Besos a la o el que ensucia a la compañeras o compañeros

    ResponderEliminar
  23. Los compañeros tienen razon para MJ somos MAQUINITAS lo unico que le importa es obtener un indice mas alto que PP pero no le importa como, tapa un monton de cosas, como los reprocesos de tapas que ni figuran en los manuales, le hace creer a la empresa que todo esta bien.
    Y ella defiende a DPS contra todos sino quien le va a botonear lo que los operarios hacen.

    ResponderEliminar