miércoles, agosto 12, 2009

Las primeras victimas

Queda mas que evidente que los rumores no eran solo rumores, dos exelentes compañeros como claudia y german fueron despedidos el día lunes, es obvio que fueron señalados por determinados rufianes, que por cierto sus iniciales son GM y MJ, para asi poder acobachar, por lo menos en uno de los casos y ya saben cual, a los vagos que tienen como buchones. En fin sigue pagando los platos rotos la gente que labura, ahora, DIRECTORIO, ¿CUANDO VAN A SABER LA REALIDAD DE WIENER?, ¿SABEN USTEDES QUE LES ESTAN VENDIENDO GATO POR LIEBRE?, los movimientos de personal que se estan haciendo son totalmente absurdos e incoherentes, teniendo a gente que labura, la hechan y premian a gente que se pasan los días colgados de una nube dandole puestos "administrativos".
A proposito, quiero destacar que el sr. Gutierrez, se lleno la boca diciendo que si se debia despedir a alguna persona, se le iba a avisar con tiempo como para que esta vaya buscando otra fuente de trabajo, pero en el caso de estos dos chicos, fueron avisados el mismo lunes, y en caso de germán antes de marcar, por favor Gutierrez tengamos un poquito mas de etica ok? a la gente no se la manosea no somos numeritos como ustedes creen, y por favor trate de ser profesional, acuerdese que ES GERENTE, NO DICTADOR.
Bueno para terminar espero que no sigamos perdiendo laburantes, y a los compañeros que laburan, les deseo mucho exito y espero que esta gente deje de hacernos sentir miedo cada vez que vamos a marcar, ya que no sabemos si nos van a llamar de RRHH.
Fuerza compañeros!!!

8 comentarios:

  1. es el colmo que trabajadores como claudia y german no pertenescan mas a la emoresa y parasitos como DP sean acomodados en otro puesto porque donde estaban solo servian para delatar compañeros bajo las ordenes de MJ y además rascarse el orto todo el dia bajo la tutela de GC(calienta sillas experimentado)
    Por otra parte basta de acomodar a gente de un determinado grupete si no fue solicitada para el puesto
    Cuando se termine el acomodo,terminara una parte de los problemas,eso esperamos

    PD:El amiguismo y parentismo no sirve,hay personas muy capaces pero son ignoradas,BASTA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ser un vago y un inutil en wiener tiene sus ventajas... sino mirenlo a EJR como se la lleva de arriba desde hace 31 años ante la vista de todos... ahora tenemos una nueva generación de vagos y gente mala leche que manda al frente a sus compañeros, y se jactan de capacitados, vean sino a los acomodados de GD (un llorón que le serrucho el piso a otro compañero),AA(amiga de PP que en el examen para ingresar a elaboración no aprobó),y a los flamantes acomodados que ni siquiera pertenecen a Wiener pero ya tienen su lugarcito de privilegio: FD(amigo de Lautarito)y el colmo de colmos, un/a impresentable como Cachito que como se ve fue contratada para escuchar las conversaciones de los compañeros para ir a contarle todo muy rapidito a MJ, este personal "altamente capacitado" tiene mas peso que los compañeros efectivos que laburan mucho mas y mejor, y que son condenados a hacer las mismas tareas durante años sin la posibilidad de un mejor puesto.
    Esto es para vos!

    ResponderEliminar
  3. Querido daniela cacho si tenes un poco de sentido comun deja el puesto de acomodo y volve a los camiones aca a la gente botona como vos no la queremos andate!

    ResponderEliminar
  4. yo me pregunto, los verdaderos dueños de este laboratorio estan informados que los RRHH manejan la empresa a su antojo y conveniencia, supuestamente por el bien de la misma, y no darse cuenta que un trabajador feliz trabaja mejor y hasta el doble... yo diria que los dueños tomen carta del asunto por que si tratamos mal a nuestros empleados, estamos onmitiendo una parte... la parte que ellos "son los que llevan al mercado los productos de calidad"...
    en fin espero que los verdaderos dirigentes (No RRHH) lean y analicen este comentario y valoren a cada uno de sus empleados por que la empresa es la que es gracias a ellos...

    ResponderEliminar
  5. Se dé o no cuenta el directorio de lo q realmente pasa es anecdótico ya que es obvio que les viene dando resultado y les sigue conviniendo sin importarles la gente que labura y les produce semejante riqueza. Que NO sigan pasando este tipo de atropellos depende sólo de nosotros. Sería kamikaze ir a pedirle explicaciones o que nos rindan cuentas de la irracionalidad con la que manejan al personal y se burlan de nuestros reclamos. Es evidente que nos encontramos en aparente inferioridad de condiciones. El sentido de todo marco y amparo legal es precisamente equilibrar situaciones injustas para evitar que prime la ley del más fuerte. No es casual que desconozcan sistemáticamente hasta las leyes más básicas. Ellos sabe mucho mejor que nosotros que pueden ceder en muchas cosas pero no están dispuestos a reconocer nuestro derecho a reclamar, a hacernos respetar, a no dejarnos atropellar, a exigir trato igualitario, a mantener nuestra dignidad (algo q para ellos sigue siendo una cuestión de precio). Busquemos la forma de Legalizar a los delegados, para poder frenarles el carro y no seguir en lamentaciones.

    ResponderEliminar
  6. Renuncie de la empresa hace 12 años, siempre dicen que WIENER es una gran familia, familia las pelotas, yo tambien vi como los vagos y buchones progresan y encuentran puestos de privilegio,entre ellos GAPC,y los jefes de personal que te manipulan a su antojo cuando tenes un problema, por suerte pude irme de toda esa mierda,y me salve de intoxicarme por la falta de control de los productos que se usan a diario dentro de la empresa...

    ResponderEliminar
  7. Cuando trabajaba en el laboratorio, era contratada, me decian que tenia que quedarme de las 6 de la mañana a las 18 hs. para quedar efectiva, en ese momento el personal efectivo tenia vacaciones, puse todo de parte mia porque siempre fui responsable con todos los trabajos, hacia las cosas bien mientras otros dormian la siesta en la cucha, un lugar que tenian en el deposito de cajones que usan para guardar equipos, los encargados de ese momento estaban al tanto de todo, uno de ellos ere Gustavo Calcagno, como el Señor tenia a dos empleadas favoritas que las hechan por marcar las tarjetas entre ellas cuando una llegaba tarde tomo a tecnicas quimicas,por supuesto con la aprobacion de personal, manejo al gerente, que en ese momento ere Julio Alfonso, que le creia todo por lo que se vio, al poco tiempo las dejan efectivas, todo mi esfuerzo a la basura, me gustava de corazon trabajar en la empresa,pero no me di cuenta, por eso quiero decirle a los dueños que se fijen bien y valoren el trabajo de la gente que sirve y no de los buchones que siguen en la empresa que no sirven para nada, es por el bien de ustedes y lamento no poder seguir trabajando en WIENER...

    ResponderEliminar
  8. Tengo una preguna; donde esta Guillermo Picolo? ahora mas que nunca lo necesitamos; estamos peor que nunca con los dos cafeteros (ROA y LS).
    Los cafeteros mienten, falsean informacion y todo por detras y cada ves la mentira es mayor y obligan a mentir a mas gente que depende de ellos para justificar la mentira. Fredy cuando te vas a dar cuenta que es mentira lo que hacen los cafeteros?
    Igualmente la mentira tiene patas cortas y la verdad la van a saber para que tomen una decision.

    ResponderEliminar