domingo, agosto 23, 2009

Fragmento de un comentario.

"Sería kamikaze ir a pedirle explicaciones o que nos rindan cuentas de la irracionalidad con la que manejan al personal y se burlan de nuestros reclamos. Es evidente que nos encontramos en aparente inferioridad de condiciones. El sentido de todo marco y amparo legal es precisamente equilibrar situaciones injustas para evitar que prime la ley del más fuerte".
Este es un fragmento de un comentario hecho por algún compañero y lo pongo como entrada porque expresa exactamente el sentido de este blog y de quienes, administrándolo, buscan mejorar las "condiciones" de trabajo de todos los compañeros.

3 comentarios:

  1. Todos tenemos esta fuerza dentro para luchar por lo que nos corresponde..sigamos asi.Las cosas estan cambiando. Este es mi granito de arena

    ResponderEliminar
  2. "Dime de que te Jactas y te dire de lo que careces" Hay cierto personaje en ese Laboratorio, creo que lo llaman Rufian y Alcahuete, este personaje M es a lo unico que puede aspirar, porque su capacidad intelectual no le da para mas, simpre fue y seguira siendo un mediocre

    ResponderEliminar
  3. No puedo creer que las cosas sigan igual o peor que cuando yo trabajaba en Wiener, tuve la suerte de irme sola, pero lamento que muchas personas que necesitan ese trabajo tengan que aguantar tanta injusticia, lamentablemente no creo que cambien las cosas, por los que siguen a cargo del personal que por lo que estoy leyendo son los mismos, les mando mucha fuerza a los que realmente trabajan de verdad.

    ResponderEliminar