miércoles, febrero 23, 2011

¿Y la comida para cuando?

En un aparente y repentino arrancón de filantropía, altruismo, responsabilidad social o vaya uno a saber que, la Empresa decidió ajustarse a ley y a partir del 1 de marzo empezará a pagar la comida a todos los turnos, según dicta el art. 42 del CCT 42/89. Y en verdad, ¿por que la empresa decide esto?, no hay que ser muy avispado para darse cuenta y mas allá de las interpretaciones personales, hay una única razón y espero que esta me la digas vos. Ahora bien, si la Empresa decide correctamente pagar la comida, está reconociendo que estaba en falta y también saben muy bien que estamos en condiciones de reclamar retroactivos. En hora buena decidieron hacer los correcto, esperemos que no nos salgan con un martes trece.

4 comentarios:

  1. Nadie opina? Por eso estamos como estamos. Nadie quiere comprometerse y esperan que todo les llegue cuando quieren los de arriba.

    ResponderEliminar
  2. Quien se anima a pedir el retroactivo?????? Me parece escuchar las mismas excusas de siempre.

    ResponderEliminar
  3. Estimados compañeros seria bueno seguir el ejemplo de nuestros compañeros bioquimicos y elevar una nota para tener mas fuerza en nuestro reclamos. Y acompañar a nuestros compañeros que se afiliaron. Por estan solos remando contra la corriente.

    ResponderEliminar
  4. la mayoria de los trabajadores de wiener son CAGONES, con mentes limitada, aceptan que los caguen como quieran.... vayany golpeen puertas con educación a la Hija de re mil puta de PEPA ROJKIN, mentirosa, que invoca a DIOS en cada frase y lo defrestra con cada actitud de poco humano. Ahora con esta mente brillante esperemos hacerles llegar todas las internas a ver si puede sacar varios peces gordos y no solamente a LFR. Moszoro deja que chorear plata con POLONIA !!!!!!!!!! hijo de puta !!!!!!!

    ResponderEliminar