jueves, octubre 29, 2009

LO ECHARON A JORGITO ¿¿¿Por que???

12 comentarios:

  1. Por que nadie tiene lo que hay que tener para defender a los compañeros todos tienen miedo y asi nos va y asi nos va a seguir yendo.

    ResponderEliminar
  2. En vez de hechar a Jorgito, tendrian que despedir a una persona que es bastante inutil y que deberia haber sido eliminada antes que a muchos de nuestros compañeros, pero es como las cucarachas sobrevive a todo, porque la encargada la defiende. Pero si despiden a la gente que trabaja y que no hace conventillo.

    ResponderEliminar
  3. LO ECHARON PORQUE EL MISMO CUANDO MJ LO AMENAZO QUE LO IBAN A ECHAR,EL MISMO HABLO CON RE PARA QUE SE ACLARE SU SITUCION LABORAL,RE SE ABRIO DE GAMBAS Y JUNTO CON MJ Y LAUTARITO LO APRETARON PORQUE ESTE QUERIA SU CATEGORIA SIENDO QUE ESTUVO 10 MESES EN LA MAQUINA TOVER Y NO LE DABAN LA CATEGORIA MIENTRAS QUE EL MARIDO DE MJ SE RASCABA LAS PELOTAS,CUANDO VINO EL CAFETERO LA APRETO A MJ Y EL MARIDO VOLVIO A LA TOVER Y ASI LE DIERON UNA PATADA EN EL ORTO A JORGE,,,Y A ESTE MISMO NO LE DIERON EXPLICACION,,,
    ¡CUIDADO MUCHACHOS!!! ESTAN TODOS CENTENCIADOS POR MJ Y EL CAFETERO,PERO ELLOS DE TAN IGNORANTES QUE SON VAN A TERMINAR IGUAL.

    ResponderEliminar
  4. CHE NOS LES PARECE QUE LO ECHARON MAL SI A UNA SEMANA DE HABER PEDIDO SU EFECTIVIDAD Y LA CATEGORIA DE HACE 20 MESES YA QUE LE CORRESPONDIA HACE 10 MESES CUANDO MJ LO MANDA A LA TOVER PARA QUE SU MARIDO SE RASCARA LAS PELOTAS TODO EL DIA SIENDO QUE JI TUVO UNA CAPACITACION DE SOLO "4"DIAS CUANDO DEBERIA SER MINIMAMENTE 14 DIAS... UUUUU HUELE FEO MJ DESPUES EL CAFETERO LO APRETA A JI JUNTO A MJ Y AL "GERENTE DE RRHH"RE JA TE LA HICIERON BIEN JORGITO MJ,CC Y LAUTARITO EL CAFETERO JUNTO A ROA SE CAGARON EN VOS "CUIDADO MUCHACHOS" ESTOS VAN POR MAS PERO ESTOS MISMOS IGNORANTES NO SABEN QUE VAN A TERMINAR IGUAL JAJAJA ESTEMOS ALERTAS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. A JORGITO lo echaron por "rebelde", porque tubo el tupé de pedir la categoria y por negarse a devolver las horas que la Empresa con mucho esfuerzo le "presto" y encima le da la posibilidad de devolverla un sábado. ¿Por que no se ponen a laburar manga de vagos? ¿En donde les van a dar 2 facturas y café (La virginia, el mejor), en donde van a trabajar con aire acondicionado, en donde les van a comprar una Worstation de ultima ultima como acá?, déjense de joder con eso de la dignidad y derechos del trabajador y agachen el lomo, manga de negros, y cuando les vengan a "preguntar" que justificativo tienen para no venir a devolver las horas el sábado, mas les vale que tengan una buena excusa. Sarcasmo (por si hay algún dormido)

    ResponderEliminar
  6. A pesar de que dicen que JI recibio varias advertencias por parte de RRHH no fue tan asi.Tampoco consideran la situacion personal en la que se encuentra y en vez de dar una mano como "la empresa familiar que son y tan humanitarios que se la dan "le dan una patada en el culo y gracias ...injusto como lo que pasa dia a dia ...la matematica wieneriana falla otra vez a favor de los que les conviene...como es falta gente ahora y no dan a basto? no hubieran hechado a gente que SI TRABAJABA EN SERIO ...

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo en que a Jorge lo hecharon de mala manera.

    Pero en vez de hablar mal de ciertos personajes del mundo Wiener no seria mejor unirse y dar propuesta. Porque con la critica no hacemos nada, es mas, hacemos lo mismo que hacen ellos. Debemos unirnos y exigir que nos respenten.

    Parece casi imposible, ya que no nos ponemos de acuerdo para exigir lo nuestro como vamos a como vamos esperar que nos escuchen los de arriba.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Los trabajadores unidos JAMAS seran vencidos,y a las ratas inutiles que arruinan la vida de gente laburadora como JI solo decirles que Dios es justo, y ya les va a dar el vuelto, y sabes que esto es para vos.

    ResponderEliminar
  9. NO pienso esperar tanto, mas que la justicia divina "estos" van a conocer la de los Obreros.

    ResponderEliminar
  10. dejar de joder con la dignidad del trabajador? 2 facturas y 1 cafe? tan de latex se puede ser?: es necesario,se estira,se usa,se goza y de ultima se descarta...eso por unos pocos pesitos mas...

    ResponderEliminar
  11. HAY QUE CAER MUY BAJO PARA ABRIRTE DE PIERNAS POR 2 PESOS MAS QUE LOS NEGROS DE PRODUCCION. ESO ES LO QUE HACE CIERTA ''ENCARGADA'' DE PRODUCCION A LA QUE NO LE INTERESO HECHAR A UN COMPAÑERO LABURADOR COMO JORGE. PERO CLARO, LA EMPRESA ''FAMILIAR'' NECESITA DE CIERTAS AGUILAS VIGILANTES COMO DANIELA PISTEK PARA VER QUE HACEN LOS DEMAS PERO QUE ELLA MISMA NO HACE NADA EN TODO EL DIA. Y QUE DECIR DE LAUTARO, INOPERANTE E INCAPACITADO PARA OCUPAR EL CARGO QUE LE ''CEDIERON'' AL QUE SE LO HA ESCUCHADO DECIR INCOHERENCIAS DE UNA MAGNITUD INPENSADA, A LAS PRUEBAS DE LA WORKSTATION ME REMITO ENTRE OTRAS. EN CONCLUSION, CON TANTA GENTE DE CUARTA Y QUE OCUPAN ''CARGOS'' ESTA EMPRESA AL CONTRARIO DE CRECER CADA VEZ SE VA MAS A PIQUE Y EL ''CAPITAL HUMANO''QUE ERA Y ES EL MOTOR DEL LABORATORIO Y EL UNICO QUE PONE LA CARA CUANDO HAY QUE PONERLA ESTA EN PELIGRO DE EXTINCION AMENAZADO POR LAS PERSONAS ANTES MENSIONADAS.
    TE IMVITO A PENSARLO.

    ResponderEliminar
  12. mj que hay que hacer dejarse pisar la cabeza y arrastrase como vos? no! y lo felicito a jorgito por haber ido a reclamar lo que realmente le correspondia,asi nos va a la gente que trabaja y que se caya la boca,asique basta muchachos contratados o efectivos tenemos que peliar por lo nuestro como hizo jorgito que seguramente asi le va ir mucho mejor por no hagachar la cabeza y la verdad que te felicito Jorge por lo que hiciste y ya te digo de aca te deseamos lo mejor y seguramente que afuera te va a ir mejor que aca adentro.

    ResponderEliminar